Ventajas de la atención psicológica online:
- Podemos estar en contacto, aunque estés a cientos de kilómetros.
- Puedes hacer uso de la libre elección de profesional. No tienes porqué conformarte con el que tengas más cerca, sino con el que más confianza te aporta.
- Nos acerca en horarios, ya que es más fácil que puedas cuadrar los huecos que te quedan libres.
- Desde tu casa o puesto de trabajo, sin necesidad de trasladarte a consulta. Así, evitas el desplazamiento, gasolina, aparcamiento, etc.
- Comodidad, cercanía y eficacia.
CÓMO REALIZAMOS LA TERAPIA ONLINE DESDE EL CENTRO DE PSICOLOGÍA ANA PIÑAR:
De la misma forma que realizamos una cita presencial, con rigurosidad, confidencialidad y cercanía. La única diferencia está en que nos comunicaremos por videollamada.
Durante las sesiones, evaluaremos e intervendremos en aquellos aspectos que te preocupan y por los que has solicitado ayuda. Tendrás que seguir unas pautas entre sesiones, que te especificaremos durante la sesión online. Además, te haremos llegar, a través de correo electrónico, los registros, cuestionarios y otros ejercicios prácticos que necesites trabajar.
Qué necesitas para acceder a esta modalidad de terapia online:
- Un Ordenador con conexión a Internet, micrófono y cámara web. ¡Nada más!
- Busca un lugar tranquilo y libre de interrupciones, para que podamos hablar de forma tranquila.
- Conéctate en la fecha y hora que previamente hayamos establecido. Sincronizaremos agendas para encontrar el mejor horario.
- ¡¡Pon toda tu atención!! ¡¡Empezamos a trabajar!!
Terapia online: Cómo solicitar cita para atención psicológica online:
Puedes solicitar terapia online, a través del formulario que encontrarás en el apartado CITA PREVIA, o bien por correo electrónico o teléfono.
El abono de la sesión se realizará por transferencia bancaria.
Si necesitas ampliar información acerca de cualquiera de nuestros servicios de psicología ó prefieres venir a visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.