Testimonios

Miguel

Me pareció una persona cercana, y me sentí bien a la hora de exponer mis sensaciones y problemas. Los nervios que en un principio tienes cuando acudes por primera vez a psicólogo/a, como es mi caso, se fueron acabando conforme pasaban los minutos.

Anónimo

Es una gran profesional. 100% dedicada a cada paciente. Ha sido una gran ayuda para mí. Su forma de trabajar es envidiable. Llana, amable, simpática. Con métodos innovadores que atajan el problema desde la raíz. Te devuelve la felicidad y tranquilidad a tu vida. Es de total confianza.

Sonia

Es una gran profesional. En pocos meses, consiguió que mi hija preadolescente, que se comportaba como una verdadera tirana (falta de respeto, violencia verbal y física, etc..) volviera a ser la niña adorable que era antes. Estoy segura de que sin su intervención nuestras vidas serían ahora un infierno. Es extremadamente puntual, responde a los mensajes enseguida, está muy entregada a su trabajo, sabe escuchar y ofrecer las herramientas necesarias para solucionar los problemas, así que no veo como podría mejorar lo que ya es excelente.

Anónimo

Ana es un encanto desde el principio. En mi caso, hemos tratado una fobia y, desde el primer día, he notado mejoría. Apoya en cada momento que se necesita gracias a su escucha sincera y el cariño con el que te trata en cada sesión. Cada vez que lo necesite, sé dónde acudir. Gracias por todo Ana.

Anónimo

Nunca estaré los suficientemente agradecida con su trabajo. Ha cambiado mi vida para bien por completo con un cariño, una delicadeza y una atención insuperable. Te hace entender todo lo que te está pasando y te da la fuerza necesaria para seguir hacia delante. No podría haber acertado más con ella. Ojalá todos los profesionales trabajaran con el mismo amor y pasión con los que ella lo hace.

Inma

Ana me ha ayudado muchísimo con mi problema. De tenerle miedo a todo y no querer salir de casa a volver a hacer una vida normal de nuevo. No tengo palabras para decir lo mucho que se lo agradezco. La recomiendo 100%.

Anónimo

El trato con Ana ha sido muy profesional. Desde el primer momento, se ha centrado en el problema y su actuación ha sido inmediata, directa y constante. Me ha ayudado a resolver los problemas y dudas que me llevaron a su consulta, siempre con un trato amable y cercano.

¿Necesitas más información?

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

  • El amor constituye una emoción compleja que nos ayuda a establecer vínculos significativos con las personas y que suele operar como una fuente incesan

  • ¿Por qué en se dan situaciones complicadas entre mi hijo/a y yo? Parece que últimamente si no me pongo serio/a o si no le amenazo con castigarle no ha

  • Qué es el proceso de duelo Cuando se da una pérdida en nuestra vida, comenzamos un proceso psicológico de adaptación, conocido como duelo. Se trata de

  • La ansiedad social se caracteriza por sentir un intenso malestar ante las situaciones sociales en las que se puede ser analizado y evaluado negativame