sobre_mi

SOBRE MÍ

¡Encantada de tenerte por aquí!

 

Siempre he pensado que para hacer un trabajo con eficacia tienes que sentir pasión por lo que haces. Desde que tengo uso de razón quise ser psicóloga y mi vocación ha hecho que, cada día, me esfuerce por aprender, actualizarme y dar lo mejor de mi a cada paciente.

 

Soy consciente de que el establecimiento de una buena RELACIÓN TERAPÉUTICA es un punto clave para que la terapia funcione. Por eso, doy mucho valor al trato con el paciente, intentaré que te sientas cómodo/a, que te resulte un poquito más fácil todo este trayecto, este proyecto de cambio que inicias conmigo. Esa cercanía será el hilo conductor que nos permita alcanzar tu objetivo, nuestros objetivos.

 

Principalmente trabajo con la TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL, pero introduzco elementos, herramientas y ejercicios basados en las TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN (Terapia de Aceptación y Compromiso o Analítico Funcional, entre otras) que cuentan también con la suficiente evidencia científica y que pueden aportar otros matices.  La metodología siempre se adaptará a ti, a tu ritmo, a tus necesidades y nos quedaremos con lo que más te sume en tu proceso de cambio.

Cuando acudas a consulta, siempre te llevarás material de trabajo para casa. De esta manera, nos aseguraremos de que lo que has aprendido en consulta se extienda a otros ámbitos de tu vida cotidiana y que se ancle en tu repertorio diario de forma permanente. Este trabajo tuyo, entre sesiones, será fundamental. Yo te ayudaré y te resolveré las dudas que te puedan surgir.

 

Ejerzo como psicóloga desde 2004. Mi consulta presencial se encuentra en GRANADA, pero también trabajo habitualmente de forma ONLINE, usando las nuevas tecnologías, para acercarme a ti. No hay barreras cuando se quiere cambiar. TÚ ESCOGES LA MODALIDAD QUE PREFIERAS.

 

Ya son muchos años atendiendo a miles de personas que han conseguido incrementar de una manera notable su bienestar.

 

Trabajo tanto con ADULTOS como con NIÑOS y ADOLESCENTES. Soy especialista en reducción del estrés, en trastornos de adaptación y de ansiedad, del estado de ánimo, planificación, productividad y gestión del tiempo, entre otros, y experta en comportamiento infantil, adolescente y en relaciones familiares.

 

Compagino mi trabajo en consulta con la ACTIVIDAD DOCENTE, que también me da muchas satisfacciones y que me permite, de otra forma, aportar mis conocimientos y experiencia a un gran número de personas.

 

MI TRAYECTORIA Y COLABORACIONES HABITUALES:

 

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada en 2004. N° de colegiada: AO- 05500.
  • Máster en Avances e Investigación en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamientos Psicológicos por la Universidad de Granada 2008.
  • Máster de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la UNED en 2017.
  • Atiendo a pacientes en consulta privada desde 2004.
  • Psicóloga de referencia del Centro de Estudios IML La Zubia y del Centro Infantil IML Kids desde 2015.
  • Docente de la asignatura Formación y Orientación Laboral en tres ciclos formativos y colaboradora/ conferenciante habitual de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV), en Granada desde 2017.
  • Psicóloga de referencia en Granada de la Red Nacional de Psicólogos de Affor Prevención Psicosocial desde 2016
  • Profesional colaboradora de la compañía médica DKV seguros desde 2016 hasta 2021.
  • Tutora externa de prácticas de Grado y Máster de Psicología Sanitaria que organiza la Universidad de Granada y la Universidad de Almería.
  • Conferenciante habitual en distintos centros educativos, de formación y eventos culturales y deportivos.
  • Docente en cursos y talleres prácticos relacionados con la psicología de la salud, educativa y recursos humanos.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CENTRO

¿Necesitas más información?